PROVINCIALES

Finalmente, en Ushuaia, abrió sus puertas el Complejo Yamana Bar Patín

La empresa GDS Catering inauguró oficialmente el Complejo Yamana Bar Patín. La nueva responsable de la concesión del Yamana Bar y la pista de patinaje sobre hielo “Tachuela” Oyarzún, abrirá las puertas del bar, luego de realizar importantes obras para ofrecer nuevos servicios.

Finalmente, en Ushuaia, abrió sus puertas el Complejo Yamana Bar Patín
USHUAIA.- Luego de la licitación propuesta por la Municipalidad de Ushuaia, la empresa Gastronomía del Sur SA, nueva responsable de la concesión del Yamana Bar y la pista de patinaje sobre hielo “Tachuela” Oyarzún, abrirá las puertas del bar, luego de realizar importantes obras para ofrecer nuevos servicios y un espacio único para disfrutar en familia.

Ayer por la tarde se realizó el corte de cinta oficial junto al Intendente Walter Vuoto y autoridades de GDS Catering.

“Cuando pensamos el proyecto nos imaginamos un espacio distinto, funcional y cálido que ofrezca soluciones gastronómicas para todo tipo de público.

Queremos darle una impronta especial, que la gente nos elija porque encuentra variantes interesantes para un almuerzo de trabajo o bien donde los amigos se reúnen alrededor de nuestras mesas comunitarias.

Además, los trabajos que hemos realizado en la pista, permitirán posicionar aún más el deporte y complementar el funcionamiento del bar” afirma Fabio Delamata, Director de GDS Catering.

Yamana Bar Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos.

Además de funcionar como un restaurante, el espacio podrá ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

Por otra parte la pista de patinaje sobre hielo fue acondicionada especialmente para convertirse en sede de la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo.

Para Luis Bernal, Gerente de GDS Catering, “la elaboración de nuestros propios panes, tanto para la venta directa al público como en el bar, con marca GDS Bakery que elaboramos en nuestro Centro de Producción Integral nos permite diseñar una variedad especial para cada menú.

Esto nos asegura la mejor calidad sin olvidar el buen sabor, la textura, el aporte nutricional y nuestra forma artesanal de elaboración”. Ushu1 y 2.jpg Ayer por la tarde se realizó el corte de cinta oficial junto al Intendente Walter Vuoto y autoridades de GDS Catering.

¿Compartís la nota?