PROVINCIALES

ANTE AFILIADOS RADICALES

Funcionarios municipales repiten la experiencia de Melella en el Comité local

Tal cual lo había confirmado el propio intendente Gustavo Melella, los Secretarios de su gabinete acudirán al Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical para explicar los aspectos salientes de la gestión en cada área. El encuentro será a partir de las 19 de este jueves. 

El Comité Río Grande de la UCR será sede del encuentro.
El Comité Río Grande de la UCR será sede del encuentro.
Con el fin de repetir la exitosa experiencia que llevó a cabo el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, los principales funcionarios de su gabinete acudirán al Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical (UCR) para analizar los aspectos salientes de la gestión en cada área.

La actividad fue confirmada por el secretario del Comité Río Grande de la UCR, Alejandro Barría, y se llevará a cabo en la sede de calle Elcano a partir de las 19. Se estima que la concurrencia será similar a la jornada en que Melella también explicó su plan de gobierno.

Ya han confirmado su participación la coordinadora de Gabinete, Silvia Rosso; el secretario de Gobierno, Paulino Rossi; el secretario de Finanzas, Federico Runín; la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; el secretario de la Producción, Agustín Tita y el gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

En el encuentro con autoridades partidarias del radicalismo, afiliados, militantes y vecinos de la ciudad, los principales funcionarios del gabinete municipal explicarán los detalles salientes de la gestión que encaran en sus áreas, como así también los lineamientos que permiten potenciar la actividad realizada a diario y sus resultados de cara a las demandas de la comunidad.

Cabe recordar que el pasado viernes 20 de abril, Gustavo Melella acudió al Comité Río Grande y ante una multitudinaria convocatoria, trazó los principales lineamientos de su plan de acción para los próximos cuatros, haciendo hincapié en la explicación de cada uno de los objetivos trazados.
 

¿Compartís la nota?