PROVINCIALES

Gendarmería: Se realizó el acto por el cambio de jefatura del Escuadrón 62 de Río Grande

En horas de la mañana, en el gimnasio Carlos Margalot, se llevó adelante el acto por el cambio de mando de la Jefatura del Escuadrón 62 de la Gendarmería Nacional. En la ceremonia, que fue presidida por el vicegobernador Juan Carlos Arcanddo, asumió el comandante Héctor Aníbal Pappa en reemplazo de su par Alejandro Pablo Marín Lafay. 

Gendarmería: Se realizó el acto por el cambio de jefatura del Escuadrón 62 de Río Grande
RIO GRANDE.- El gimnasio Carlos Margalot de esta ciudad fue el escenario donde se llevó adelante el acto por el cambio de mando de la Jefatura del Escuadrón 62 de la Gendarmería Nacional. 
 
En la ceremonia, que fue presidida por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, asumió el comandante Héctor Aníbal Pappa en reemplazo de su par Alejandro Pablo Marín Lafay. 
 
Del acto participaron numerosos representantes de las distintas fuerzas armadas además de público en general. 
 
Luego de la ceremonia, los presentes pudieron disfrutar de un vino de honor. 
 
Cabe destacar que en representación del Ejecutivo provincial, estuvo el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien acompañó al Jefe de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de la Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Eduardo Rubén Macuglia.
 
Por parte del Municipio de Río Grande estuvieron los secretarios Agustín Tita, Gabriela Castillo y Analía Cubino. Acompañaron el acto el Cónsul de Chile en Río Grande, Alejandro Rogers, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, el Fiscal Federal, Marcelo Rapoport, el Comisario Sergio Contreras, el comisario doctor José Claudio Canovas, director Provincial del Servicio Penitenciario, la Comisario Roxana Romero de la Policía Federal, el Capitán de IM Christian Gabriel De Gregori. el presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, Roma Alancay, entre otras autoridades castrenses además de público en general.
 

¿Compartís la nota?