PROVINCIALES

MÁS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

Gobierno construirá una comisaría en el barrio Río Pipo

A tal fin, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llamó a licitación pública para construir el edificio dedicado a la seguridad ciudadana en la calle Los Ñires. La financiación será a través del Fondo Fiduciario Federal y tendrá un costo cercano a los 3 millones de pesos. 

El barrio Río Pipo contará con una más que necesaria flamante comisaría.
El barrio Río Pipo contará con una más que necesaria flamante comisaría.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, anunció el inicio de las obras para la construcción de una Comisaria en el Barrio Rio Pipo.

Mediante resolución del Ministerio de Obras Publicas 33/2013 se llamó a Licitación Pública 02/13 para la obra denominada ‘Comisaria Calle Los Ñires’ del Barrio Rio Pipo de Ushuaia.

La ministro de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “esta construcción se realizará con fondos provenientes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), donde se cuenta con una resolución de crédito por 3.203.085 pesos para llevar adelante la ejecución de la obra que tiene un plazo de inicio de 240 días”.

“La provincia ya cuenta con este crédito, por lo cual se ha llamado a licitación pública para el próximo 25 de marzo del corriente año” comento la funcionaria.

Por último, Muñiz Siccardi aseguró que “con esto se va a llevar a cabo el inicio y la finalización de esta obra que se había rescindido oportunamente”.
 

¿Compartís la nota?