PROVINCIALES

POR EL DIA DE LA MUJER

Gobierno convoca a participar de nueva muestra fotográfica

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, convoca a todos los fotógrafos nacidos o radicados en Tierra del Fuego, profesionales y amateurs de todas las edades, a participar de la muestra fotográfica ‘Mirá vos!’ que se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

La muestra fotográfica tendrá carácter provincial.
La muestra fotográfica tendrá carácter provincial.
El objetivo de la muestra es reflejar a través de la fotografía, la vida de las mujeres en Tierra del Fuego abarcando las distintas esferas de la acción, es decir las expresiones en el mundo laboral, en la vida cotidiana, en el campo de la militancia social y política, en el trabajo voluntario o empresarial, en la participación ciudadana y gremial, y en todos aquellos aspectos que los participantes quieran hacer visibles.

Uno de los aspectos que resalta esta muestra, es que las características y condiciones geográficas tienen una influencia en los modos de vida que se traducen en los lugares en los que actuamos: escuelas, hospitales, casas, calles, rutas, plazas, paseos, comercios e instituciones y el propio modo de relacionarnos, de actuar y de sentir, por lo que cada rincón de nuestra provincia será un escenario que quedará reflejado en esta muestra.

Las bases y condiciones pueden retirarse en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social: en Río Grande, Estrada y Rosales; en Tolhuin, delegación del Ministerio, Angela Loig 321 y en Ushuaia, Güiraldes 576.

Cada interesado podrá participar con hasta tres fotografías, la cual deberá reflejar de manera autoral la apreciación de los temas de la convocatoria, desde una mirada cultural, política y/o social.
 

¿Compartís la nota?