PROVINCIALES

González: "No nos convocan porque están acomodando cosas"

La Concejal de Río Grande electa por FORJA, se quejó porque sus actuales pares aún no han convocado formalmente a quienes asumirán las bancas en diciembre próximo. “Tiene que haber responsabilidad para quienes nos vamos a hacer cargo”, aseguró y a su vez, González consideró que “hay bastantes cosas, desprolijas la mayoría, y nosotros quedamos en el medio”.

González: "No estamos enterados de nada"
González: "No estamos enterados de nada"
La concejal de Río Grande electa por FORJA, cargó contra sus actuales pares que aún no le han puesto fecha a un encuentro entre ediles en funciones y quienes resultaron ganadores de los recientes comicios locales.

En declaraciones a Radio Nacional Río Grande, González consideró que “hay dimes y diretes de todos lados y puntualmente respecto al Concejo Deliberante, todavía no tenemos una convocatoria formal y como todo el mundo dice y nadie sabe, y los que saben porque manejan los números, solos hacen denuncias públicas”.

“Tiene que haber responsabilidad para quienes nos vamos a hacer cargo. A fines de septiembre se va a presentar el presupuesto municipal y no estamos enterados de nada. A eso hay que sumarle la adecuación del Concejo por la salida de (Miriam) Boyadjian”, explicó.

Por otro lado, aseveró que “hay bastantes cosas, desprolijas la mayoría, y nosotros quedamos en el medio sin que nos tengan en cuenta. Ya he tenido conversaciones con quienes van a seguir en el Concejo Deliberante, con los concejales Laura Colazo y Alejandro Nogar, pero nada formal. Ya hablé con ellos y estamos necesitando que se nos convoque”.

“No nos convocan porque están acomodando cosas que están desacomodadas. Hay demasiado silencio”, reprochó y a su vez, señaló que “hay preocupaciones dentro del Concejo Deliberante, en cuestiones que tienen que ver con el personal interno del Concejo y el pueblo es chico, acá nos conocemos todos y la incomodidad ya se está extendiendo al afuera”.

Finalmente, Verónica González precisó que “todo esto me parece que es raro, porque hay cuestiones que están aceitadas desde lo gubernamental a nivel provincial y en el Concejo Deliberante, donde hay nada más que siete concejales y dos secretarios, ya nos deberían haber convocado a los siete concejales electos”.

¿Compartís la nota?