PROVINCIALES

MINIMIZO LA POLEMICA

Grieco rechazó la denuncia de Carmassi: “No es real lo que dijo”

La Ministro de Salud criticó con dureza al titular de la Asociación de Profesionales del Hospital regional Río Grande, quien había asegurado que los médicos parten rumbo a las fábricas. “No me sorprende lo que dijo, dadas las características de ese personaje”, fustigó Grieco.

Ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco.
Ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco.
La ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco, minimizó los dichos del presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande (HRRG), Dr, Jorge Carmassi, quien había denunciado que especialistas del nosocomio parten rumbo a las fábricas electrónicas porque allí se paga mejores salarios que en el sistema de salud provincial.

En declaraciones a FM La Isla, Grieco comenzó diciendo que “dudo mucho que sea el sentimiento generalizado de los Profesionales que me han hecho llegar comentarios por los dichos del Dr. (Jorge) Carmassi, que no se condicen con la actitud de los trabajadores que se asegura buscan una tarea mejor remunerada y con menos responsabilidad”.

“No tengo mucho para decir, salvo que la gente hace una lectura diferente, más de disgusto que de otra cosa y por otra parte lo que los Profesionales y la propia gente de Salud han dicho, que no se siente representada por esto que dijo Carmassi”, develó la funcionaria.

Asimismo, planteó que “no me sorprende dadas las características de ese personaje que la gente de Río Grande ya lo conoce y sabe qué esperar. Todos conocen su perfil personal, se sabe que no simpatiza con este Gobierno y por lo visto, tampoco simpatiza con su profesión o sus colegas”.

Finalmente, la Ministro de Salud de Tierra del Fuego aseguró que “lo demás, lo dejo a juicio de la gente y no le daría mayor relevancia porque describe más a la persona que a un hecho que no se está dando como él propio médico dijo”.

¿Compartís la nota?