PROVINCIALES

COLABORO ELECTRO FUEGUINA

Guillén gestionó un TV LCD que será premio de las Olimpíadas Estudiantiles

Mediante una gestión del edil de la Unión Cívica Radical, la Dirección Municipal de Juventud recibió de parte de Electro Fueguina, un TV LCD de 32” que será entregado en la premiación del importante evento que realiza el Municipio de Río Grande.  

El TV LCD donado por Electro Fueguina será parte de la premiación de las Olimpíadas Estudiantiles.
El TV LCD donado por Electro Fueguina será parte de la premiación de las Olimpíadas Estudiantiles.
El concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillen, realizó las gestiones necesarias para que la Dirección Municipal de Juventud, recibiera de parte de los responsables de la empresa Electro Fueguina un TV LCD de 32 pulgadas, que será entregado como premio en las Olimpiadas Estudiantiles Municipales 2012.

Cabe destacar, que las Olimpiadas Estudiantiles Municipales están orientadas a los alumnos de tercer año Polimodal, con la finalidad de que los chicos puedan recaudar fondos para el viaje de egresados. Las mismas arrancaron con la masiva participación de estudiantes de la ciudad.

El concejal Alfredo Guillen enfatizó que “si bien este artículo no cubre todas los gastos y necesidades que tienen los chicos para el viaje, vemos con agrado el esfuerzo de todos ellos para conseguir otros artículos y cubrir así la demanda que genera este viaje que es muy esperado por ellos”.

“Esta actitud de todos los que colaboran me pone muy contento”, expresó Guillen, quien además agradeció especialmente a las autoridades de la firma Electro Fueguina por la donación desinteresada.

“Esperemos que hayan muchos empresarios, comerciantes y propietarios de negocios que realicen los aportes para que los chicos puedan ver plasmada su ilusión, esa ilusión que hemos tenidos todos aquellos que alguna vez tuvimos la suerte de pasar por la escuela secundaria”, señaló Guillén.
 

¿Compartís la nota?