PROVINCIALES

Habló la clarividente mendocina que advirtió la muerte de Maldonado

La vidente mendocina que fue condenada por la Justicia fueguina por el caso Sofía Herrera, declaró en un medio de Mendoza que desde el primer momento sabía que Santiago Maldonado estaba muerto.

Habló la clarividente mendocina que advirtió la muerte de Maldonado
MENDOZA.- Verónica Contreras es una clarividente mendocina,condenada por la Justicia de Tierra del Fuego. La mujer aseguró desde los inicios del caso, que Santiago Maldonado estaba muerto. La vidente conversó con Te Digo Lo Que Pienso –que se emite de lunes a viernes de 06:50 a 09:00 en Radio La Red Mendoza (94.1) – luego del hallazgo del cuerpo en el río Chubut, que el Post confirmó se trata del joven artesano.

Según contó la vidente, “en el caso de Santiago Maldonado, apenas vi las fotos me di cuenta que ya no estaba vivo, porque no se veía el aura de vida. Todas las fotos, para las personas que observamos fenómenos paranormales, lo primero que observamos, es si está viva o muerta. En los videos televisivos veo la agresión que hubo entre manifestantes y gendarmería, y observé a dos o tres uniformados que lo marcaron, veo que los detienen, él se trata de defender, lo marcan como diciendo ´a este´”.

“Yo percibo es que el joven llegó a Gendarmería, fue detenido, y quizás se quiso defender, o los insultó, lo que pasa con todo manifestante”

Contreras comentó que “quizás no fue por que quisieron, tal vez un golpe mal dado, un accidente. Pero lo mataron. Percibo que al joven lo golpearon en Gendarmería. Observé en el cuerpo que al joven lo han atado, lo han torturado. Han querido tapar evidencias. Quisieron deshacerse del cuerpo”.

La vidente habló también acerca de las fotos que se filtraron del cuerpo sacado del río, y dijo que “esas fotos me dicen que estuvo encerrado en cercanías del río, y que más o menos hace una semana, quizás por miedo o ser encontrado, lo tiraron al río. Pero cometieron un grave error, porque lo tiraron río arriba. Y ese error es de alguien joven, con nervios y con un gran compromiso. No coincido con el forense, porque las manos están intactas. Y cuando lleva más de 10, 15 días en el agua, los animales del río se comen la carne”.

"Apenas vi las fotos me di cuenta que ya no estaba vivo, porque no se veía el aura de vida". 

Por último, Contreras dijo que “cuando le comuniqué todo esto a la familia Maldonado, simplemente me agradecieron por mi colaboración. Después, cuando me pidieron disculpas, me sentí apenada por el joven, y a la vez, orgullosa de quien soy”.

¿Compartís la nota?