PROVINCIALES

Hasta el domingo se podrá cargar la SUBE con un 50% de descuento

A partir de un convenio con Mercado Pago, desde hoy y hasta el próximo 31 de este mes se podrá cargar la tarjeta SUBE con un descuento del 50% a favor del usuario. Para acceder a este beneficio, las cargas se deben realizar a través de la aplicación de Mercado Pago. El monto máximo de carga es de 300 pesos, recibiendo una bonificación de 150 pesos.

Hasta el domingo se podrá cargar la SUBE con un 50% de descuento
RIO GRANDE.- A partir de un convenio con Mercado Pago, desde hoy y hasta el próximo 31 de este mes se podrá cargar la tarjeta SUBE con un descuento del 50% a favor del usuario. El beneficio estará vigente hasta el domingo 31 de este mes.
 
Sobre este tema, la directora Gestión Ciudadana del Municipio, Evangelina Fernández, explicó que “a partir del día de hoy, se aplica un descuento importante para los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros del 50 % en la recarga de la tarjeta SUBE”.
 
“Este programa consiste en realizar cargas a través de la aplicación de Mercado Pago, es decir el vecino entra a la aplicación, ingresa a la parte donde dice ‘recarga SUBE’, allí registra su tarjeta SUBE, e indica el monto que desea cargar”, señaló.
 
Y sostuvo que “una vez hecha la carga, con un monto máximo de 300 pesos por ejemplo, el usuario recibirá una bonificación del 50 % sobre la carga. Es decir que, si carga 300 pesos, termina pagando solo 150”.
 
Además, la funcionaria indicó que en relación a la forma de pago virtual “se puede hacer con tarjeta de débito o también con tarjeta de crédito”.
 
Una vez realizada la carga, el usuario “debe acercarse a una terminal automática de SUBE, apoya su tarjeta, para que se acredite el monto que cargo a través de Mercado Pago”, dijo Fernández quien, por último, subrayó que “este convenio solo estará vigente hasta el 31 de diciembre, por esta semana, así que aquellos usuarios que deseen acceder a este importante descuento tienen hasta esa fecha para realizarlo”.

¿Compartís la nota?