PROVINCIALES

Hubo ventas totales en la feria de frutas y verduras a precio económico

En los tres puntos dispuestos, se podía comprar bolsones de frutas, verduras y hortalizas de buena calidad. Si bien la demanda no fue tan inmediata como con los cortes de carnes, en unas cinco horas se agotaron los más de 1700 kilogramos disponibles.

Los compradores obtenían 13 kilos de frutas y verduras a 100 pesos.
Los compradores obtenían 13 kilos de frutas y verduras a 100 pesos.
La feria de frutas, verduras y hortalizas que organizó el Municipio de Río Grande volvió a confirmar que cuando de cuidar el bolsillo se trata, los vecinos siempre están dispuestos a plegarse a este tipo de iniciativas.

Es así que en unas cinco horas se agotaron los 1700 kilogramos disponibles en tres puntos de venta: SUM del barrio Reconquista en Margen Sur, gimnasio Juan Manuel de Rosas en el barrio Perón II y SUM del barrio CGT en Chacra II.

El bolsón a la venta contenía unos 13 kilogramos de mercadería. Así, el comprador se llevaba papas, zanahorias, calabazas, cebollas, manzanas, naranjas, mandarinas, entre otros productos, a tan solo 100 pesos.

A diferencia de la reciente feria de cortes de carne, los compradores no se agolparon en los lugares de venta y, por el contrario el flujo fue permanente haciendo el expendio mucho más rápido y sin demoras.

Con el inicio de la venta pautado para las 7 de la mañana, cerca del mediodía ya se habían agotado las existencias equivalentes a 1700 kilogramos, lo que confirmó una vez más que la comunidad ve con buenos ojos este tipo de iniciativas.

¿Compartís la nota?