PROVINCIALES

Capital fueguina

Inauguran el hito urbano en la bahía Ushuaia

El acto, que contó con la participación de numerosos vecinos, descubrió el cartel Ushuaia que corona la bahía del mismo nombre

Inauguran el hito urbano en la bahía Ushuaia
Inauguran el hito urbano en la bahía Ushuaia

Ushuaia.- Bajo una tímida nevada, la Ciudad inauguró el hito urbano ubicado en Luis P. Fique y avenida Garramuño en la capital fueguina. El acto, que contó con la participación de numerosos vecinos, descubrió el cartel Ushuaia que corona la bahía del mismo nombre. Fue presidido por el intendente, Walter Vuoto y participaron el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando y las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco.
Desde el municipio, destacaron el asesoramiento del Colegio de Arquitectos y la Agencia Desarrollo Ushuaia a quienes le entregaron sendos reconocimientos por su aporte. En tanto, luego del encendido del hito, las distintas academias de baile, realizaron una muestra de danzas.
El Presidente de la Legislatura consideró que la inauguración del cartel “es un momento muy especial” y destacó el diseño y el aporte de las distintas cámaras que intervinieron en su realización. “Va a marcar un antes y después en los aspectos turísticos de la Provincia”. Destacó el aporte de la Dirección Provincial de Energía (DPE) que aportó el sistema eléctrico para iluminarlo.
Entendió que la iluminación y el parquizado del sector, significa un nuevo punto para fotografiar con la vista del Canal Beagle y la bahía Ushuaia con marco paisajístico. “Muy feliz, como fueguino por adopción, de tener este nuevo hito urbano”, cerró.

Del acto, participaron también concejales de Ushuaia, integrantes del gabinete municipal y funcionarios provinciales.

¿Compartís la nota?