PROVINCIALES

Infantería Austral: Cambio de mando en el BIM 5 y Destacamento Naval

Desde el Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), anunciaron que este miércoles 28 de febrero se llevará adelante la ceremonia de cambio de mando del BIM 5 y del Destacamento Naval Río Grande. Del acto participará el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Infantería Austral: Cambio de mando en el BIM 5 y Destacamento Naval
RIO GRANDE.- El Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral adelanto que el miércoles 28 de febrero a las 11:30, se llevará adelante la ceremonia de puesta en funciones de los comandantes del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 (ec) y del Destacamento Naval Río Grande.

En la oportunidad, el CFIM Dn. Maximiliano Jesús Vega dejará su cargo del el Batallón 5 a su par el CFIM Dn. Román Gustavo Francisco Morelli quien asumirá en su lugar.

Por otra parte, en el Destacamento Naval Río Grande, el CCIM Dn. Fernando Agustín Romero López cederá su cargo al CCIM Dn. Miguel Ángel Vaca.

La ceremonia de cambio de mando, se realizará en la Plaza de Armas de la Agrupación de Infantería de Marina Río Grande y será presidida por el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), Capitán de Navío de I.M. Dn. Fernando Daniel Terríbile. 

Según aseguraron desde la Secretaría de la FAIA, del acto participará el vicegobernador de la provincia, Dn. Juan Carlos Arcando además de personal de la Armada destinado en la provincia e invitados especiales.

¿Compartís la nota?