PROVINCIALES

17° PRESENTACION

Invitan a la comunidad a participar en una nueva edición de la Feria del Libro

La Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a participar de la XVII Edición de la Feria Provincial del Libro que se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes de esta ciudad.

Le Feria del Libro de Tierra del Fuego suma una nueva edición.
Le Feria del Libro de Tierra del Fuego suma una nueva edición.
Julio Leite, a cargo de la organización, informó que “la inauguración del evento tendrá lugar el 15 de septiembre”, con la participación de escritores argentinos y chilenos “brindando un carácter regional a esta feria que ya se encuentra en la agenda cultural de todos los fueguinos”.

En esta edición, estará presente el periodista Reynaldo Luis Sietecase, quien actualmente está a cargo del programa 'Mañana es tarde' que se emite por Radio del Plata.

Sietecase es poeta y narrador, en televisión conduce los programas 'Lado Salvaje' por el canal América 24 y '3 Poderes' por América, junto a Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín, también es colaborador permanente del diario Crítica de la Argentina.

Otra de las figuras presentes en este importante evento cultural provincial será el escritor Bruno Di Benedetto, quien cuenta con gran experiencia en la coordinación de talleres de escritura y creatividad para escritores y docentes en diversas ciudades del país.

Di Benedetto ha realizado programas radiales y televisivos y publicó artículos en diversos medios gráficos como así también ha coordinado Talleres Literarios en Chubut.

Las personas que deseen participar como disertantes o con stands de exposición, deberán confirmar su asistencia antes del 10 de agosto al correo electrónico humusterrae@gmail.com.

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Cultura Provincial, ubicada en San Martín Nº 512 de la ciudad de Ushuaia, Lucas Bridge Nº 640 en la comuna de Tolhuin y Av. Belgrano Nº 319 de Río Grande.

¿Compartís la nota?