PROVINCIALES

Jornada de capacitación en SIG e IDE

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, conjuntamente con la ESCADE (Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial) e IDERA (Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina), invita a participar de la Jornada de Capacitación en SIG e IDE TIERRA DEL FUEGO, a realizarse los días 28 y 29 de septiembre en el Salón de Conferencia Ushuaia Center, San Martín Nº 788 1er piso, de 9 a 17 Hs.

Jornada de capacitación en SIG e IDE

TIERRA DEL FUEGO-. La comunidad que conforma la IDERA concibe a la información geográfica como un bien público, por lo cual su acceso debe ser considerado como un servicio de carácter nacional y federal propio de un estado moderno. El acceso a datos, productos y servicios geoespaciales entre otros, son acciones que tienden a institucionalizar esta nueva posibilidad.

 

Estas capacitaciones integran una de las tantas estrategias de fortalecimiento de los recursos humanos de la administración pública de Tierra del Fuego, fruto de una firme decisión en dirigir esfuerzos de índole política, técnica, y ética al mejoramiento y a la calidad de la función pública.

¿Compartís la nota?