PROVINCIALES

DEPORTE

Jornada recreativa con jardines de infantes

La Secretaría de Deporte, participó, este viernes, de una jornada recreativa con el Jardín Maternal y de Infantes Dominó, desarrollada en la recientemente habilitada Pista de Patinaje del Cono de Sombra de la ciudad de Río Grande.

Deporte participó de jornadas recreativas
Deporte participó de jornadas recreativas

RÍO GRANDE-. La Secretaría de Deporte, participó, este viernes, de una jornada recreativa con el Jardín Maternal y de Infantes Dominó, desarrollada en la recientemente habilitada Pista de Patinaje del Cono de Sombra de la ciudad de Río Grande.

“Fuimos contactados por el Jardín de Infantes, nos comentaron que iban a llevar a un grupo de niños a la pista de patinaje y desde la Secretaría de Deporte colaboramos con el armado de la carpa y chocolate caliente”, expresó Dalmiro Naselli, subsecretario de Deporte.

La actividad se desarrolló en dos turnos, mañana y tarde, donde los niños pudieron disfrutar, bajo la supervisión de los docentes, de esta actividad invernal.

Naselli, agregó que “la Secretaría siempre busca poder asistir o colaborar en diversas cuestiones que estén a su alcance y que puedan servirle tanto al área de Educación como a otras áreas del gobierno”.

¿Compartís la nota?