PROVINCIALES

CONCURRIDO EVENTO

Jóvenes militantes peronistas agasajaron a los trabajadores en su día

Con un locro multitudinario llevado a cabo el lunes por la noche en el salón de fiestas de ATE, la agrupación ‘La 17’ agasajó a militantes justicialistas y vecinos de la ciudad. Allí, más de 200 personas compartieron el locro preparado por los jóvenes militantes. 

El agasajo congregó a más de 200 invitados.
El agasajo congregó a más de 200 invitados.
La agrupación de jóvenes militantes ‘La 17’ del Partido Justicialista (PJ), realizó este lunes por la noche un concurrido agasajo a los trabajadores de la ciudad pero en particular a los afiliados y militantes del justicialismo local, al que denominó ‘Día del trabajador Fueguino’.

En el salón de fiestas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ‘La 17’ recibió a unos 200 invitados que colmaron la capacidad del salón y que degustaron un delicioso locro realizado por los jóvenes militantes.

Entre los presentes, se destacó la presencia de los concejales Esteban ‘Chiquito’ Martínez, Héctor ‘Moncho’ Garay y Hugo Cóccaro, entre otros. Asimismo, enviaron sus salutaciones el diputado Rubén Sciutto y los legisladores Eduardo Barrientos y Susana Siracusa.

El evento comenzó pasadas las 21.30 y rápidamente el salón se llenó de familias que acudieron con mucha alegría a celebrar el Día del Trabajador. Justamente ese fue el eje central de la invitación aunque también sirvió como excusa para continuar con el proceso de unificación del justicialismo fueguino que varias figuras políticas de dicha fuerza vienen reclamando.

El referente de la ‘La 17’, Mauro Coronel, contó que “la verdad estamos muy contentos con la forma en que se fue dando la convocatoria. Trabajamos mucho y todo salió mejor de lo esperado así que estamos muy satisfechos”.

Durante la velada se exhibieron dos videos, uno muy emotivo relacionado a los trabajadores de la provincia y otro mostrando imágenes de las diversas actividades que ‘La 17’ ha realizado en los últimos meses, mostrándose como uno de los sectores más activos del PJ local y provincial.

“En este acto lo que quisimos plasmar es primero la unidad de todos los trabajadores y obviamente, al relación estrecha que existe entre la clase trabajadora y el Partido Justicialista”, destacó Coronel.
Asimismo, el joven referente justicialista señaló que “se trata ni más ni menos que defender el Convenio Colectivo de Trabajo, algo por lo que el peronismo siempre luchó, y mantener a la clase trabajadora unida, con representación gremial fuerte, para que el país siga creciendo”, cerró diciendo Mauro Coronel.

Finalmente, los referentes de ‘La 17’ anunciaron que en breve comenzarán a delinear los pasos a seguir para concretar un encuentro de jóvenes donde se analice la realidad de la juventud de cara a diversas actividades de la vida cotidiana en la faz social como así también en el ámbito político.
 

¿Compartís la nota?