PROVINCIALES

La campeona mundial Yessica Boop regresa a Ushuaia

La campeona del mundo Yésica Boop junto con Alejandro Ardiles, docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB), dictarán una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva. El evento será el jueves 22 a las 20:00 en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971.

La campeona mundial Yessica Boop regresa a Ushuaia
USHUAIA.- El jueves 22 de marzo a las 20:00, la campeona del mundo Yésica Boop junto con Alejandro Ardiles, docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB), dictarán una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva.
 
La actividad está organizada por el Club de Boxeo Fin del Mundo y se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971.
 
La actividad estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas y sera con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.
 
Cabe señalar que Yésica Boop es campeona mundial en la categoría minimosca AMB y OMB y Psicóloga Social. Por su parte, Alejandro Ardiles es docente en nutrición de la FAB; Máster en Nutrición Deportiva en Alto Rendimiento; Especialista en Enfermedades Metabólicas Raras y docente en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
 
Asimismo, el viernes a las 22:00, el Polideportivo Carlos Margalot será escenario de  la exhibición que dará la campeona mundial Yésica Boop frente a la boxeadora local Yésica Caballero. 
 
Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande; Escuela de Camioneros; Boxing Club y Guantes Fin del Mundo. 
 
Ambas actividades están organizadas por el Club de Boxeo Fin del Mundo y cuentan con el auspicio del Municipio de Río Grande y el diputado nacional Martín Pérez.
 

¿Compartís la nota?