PROVINCIALES

“La ciudad está agradecida de esta institución”, destacó Nogar

Así lo expuso el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar, tras participar del acto centenario de la Prefectura Naval Argentina en nuestra ciudad. Remarcó que “hoy el control de la actividad petrolera, de la pesca y la protección del medio ambiente marino, entre otras, es responsabilidad de la institución”.

“La ciudad está agradecida de esta institución”, destacó Nogar

RIO GRANDE.- El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar participó del acto por el centenario de la Prefectura Naval Argentina en nuestra ciudad, acto que fue encabezado por el Prefecto de Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Osvaldo Daporta, Prefecto de Zona Mar Argentino, y del que además participaron el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente Gustavo Melella, el Jefe de la institución homenajeada, Prefecto Jorge Daniel Balestra, sus pares de las dependencias de Ushuaia y Río Gallegos, Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez y Prefecto Principal Gustavo Canteros, respectivamente, además de los Legisladores provinciales Cristina Boyadjian y Damián ‘Loli’ Löffler.

Durante el acto que se desarrolló en la plaza de Armas de la institución, el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar declaró de interés municipal la conmemoración del centenario de la habilitación de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad de Río Grande a través del decreto 120/17.

Asimismo el edil recibió de parte del Prefecto Mayor Osvaldo Daporta, y del Prefecto Jorge Daniel Balestra una plaqueta con escudos heráldicos que representan a la Prefectura de Río Grande, y que en su base se lee “Centenario Prefectura Río Grande, 1917-2017”.

Nogar junto al concejal (MC) Julián Baeza descubrieron la placa en conmemoración del centenario de la institución en Río Grande, e hicieron entrega del decreto correspondiente

¿Compartís la nota?