PROVINCIALES

ACTO EN EL CLUB SPORTIVO

La Juventud Peronista reclamó más participación en el acto oficial del PJ

La Juventud Peronista, junto a varios referentes de peso del Partido Justicialista, celebró el 17 de Octubre con un festivo acto que congregó a diversos sectores y que incluso significó el retorno de varios referentes que estaban alejados de la fuerza. La unidad partidaria, un mensaje repetido.

El Partido Justicialista tuvo su acto oficial en el Club Sportivo.
El Partido Justicialista tuvo su acto oficial en el Club Sportivo.
Pasadas las 20 del miércoles se llevó a cabo en el Club Sportivo, el acto oficial por el Día de la Lealtad, convocado por la Juventud Peronista (JP) y por el vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) provincial, Esteban ‘Chiquito’ Martínez.

El evento fue organizado de forma íntegra por diversas agrupaciones de jóvenes militantes que decidieron así ganar el protagonismo que desde hace tiempo reclaman para de ese modo, formar parte de las decisiones trascendentales de dicha fuerza política.

Al acto acudieron, entre otros, la legisladora Susana Siracusa, el legislador Eduardo Barrientos y el concejal de Río Grande, Héctor ‘Moncho’ Garay. Además, se vio entre lo presentes a la ex senadora nacional Mabel Caparros, al ex vicegobernador Daniel Gallo, al ex legislador Adrián ‘Milín’ Fernández y varios referentes partidarios que llegaron desde Ushuaia y Tolhuin para sumarse a una verdadera fiesta justicialista.

A la hora de los discursos, hubo un mensaje repetido: la unidad partidaria y la necesidad de que los jóvenes comiencen a tener mayores espacios de participación dentro de la vida del justicialismo fueguino.

Ante el público que colmó la capacidad del Club Sportivo y que escuchó atentamente los diferentes discursos, se habló de la necesidad de unidad dentro del Partido Justicialista, de cara a las elecciones del próximo año y con el objetivo de sumar a quienes trabajen para consolidar el modelo nacional y popular de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El momento de mayor emotividad fue al entonarla Marcha Peronista, que en un solo grito concentró a todas las voces que acudieron al acto y que tuvieron su espacio sin que existan disputas, entendiendo el verdadero sentido del evento.

¿Compartís la nota?