PROVINCIALES

EXTREMA PRECAUCION

La nieve complica el tránsito sobre la ruta 3

Las condiciones climáticas reinantes produjeron precipitaciones níveas en la zona alta de la montaña en la jornada de este lunes 27 de marzo. Ante la situación las autoridades recomiendan transitar con extrema precaución.

La ruta 3 se encuentra prácticamente intransitable.
La ruta 3 se encuentra prácticamente intransitable.

USHUAIA.- Una tormenta de nieve se precipitó durante la jornada de este lunes 27 de marzo. Esta condición complicó el tránsito en la ruta nacional N°3 por lo que las autoridades de Defensa Civil alertaron a los conductores de no transitar por la ruta excepto en casos de emergencias.

Las autoridades informaron que la ruta 3 se encuentra intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada.

Ante ello en el destacamento 365 (Ushuaia), requirieron a los conductores que egresan de la ciudad, lo hagan con cubiertas con clavos o siliconadas.

Recomendaron además a los que transitan a la ciudad de Ushuaia hacerlo con precaución debido a que hay nieve en la calzada.

Se prevé también, para las próximas horas, congelamiento en algunos tramos. Por esta razón, se recomienda evitar circular en la medida de lo posible o, en caso de ser necesario, maximizar la precaución y reducir la velocidad.

¿Compartís la nota?