PROVINCIALES

La presión de los sindicatos logró un tibio efecto en el Gobierno

La presión de los sindicatos apostados con carpas frente a Casa de Gobierno logró un tibio efecto sobre los representantes del gobierno de Bertone quienes decidieron adelantar sólo por 24 horas la reunión con los gremialistas. Ese encuentro, que había sido convocado para el jueves, finalmente se realizará el miércoles a la misma hora. Aún resta conocer la respuesta de los representantes de los trabajadores.

La presión de los sindicatos logró un tibio efecto en el Gobierno
USHUAIA.- El Gobierno de la Provincia decidió adelantar un día el encuentro con los gremios, a partir de un pedido realizado por los dirigentes sindicales. Como muestra de buena voluntad, y para que no haya más dilaciones, el encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles.

El objetivo del Gobierno Provincial es continuar con la política de diálogo permanente y para ese encuentro prevé informar detalladamente la situación económica financiera de la Provincia y también del IPAUSS. Además explicar una a una las medidas que se han ido tomando.

También es interés del Gobierno atender y escuchar los argumentos de cada uno de los sindicatos estatales.

Cabe aclarar que, tal y como lo expresaron la semana pasada el Jefe de Gabinete y el Ministro de Gobierno, el Ejecutivo mantuvo reuniones con la mayoría de los gremios, tanto públicos como privados, y seguirá siendo de esa manera.

¿Compartís la nota?