PROVINCIALES

NUEVO APORTE SOLIDARIO

La UB ‘Unidad Peronista’ realizó otra donación a entidad deportiva

La Unidad Básica presidida por Alejandro Deanes entregó elementos deportivos al ‘Club de Boxeo Fin del Mundo’. Asimismo, Deanes adelantó que “vamos a seguir ayudando y acompañando al club para que pueda realizar exhibiciones en diferentes puntos de la ciudad”.

Alejandro Deanes, durante el contacto con los referentes del club.
Alejandro Deanes, durante el contacto con los referentes del club.
El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’, Alejandro Deanes, se reunió con Pedro Gómez y el profesor Miguel Alegría, presidente y profesor del ‘Club de Boxeo Fin del Mundo”, respectivamente, a los efectos de entregarles una donación de materiales para que los jóvenes que se acercan a entrenar puedan realizar esa actividad deportiva.

Deanes destacó el trabajo que la mencionada institución realiza, fundamentalmente, con los jóvenes, ya que es realmente sorprendente el cambio que experimentan en la calidad de vida; en los hábitos; y las conductas cuando comienzan a practicar una actividad deportiva

El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’ manifestó su interés por colaborar con la entidad porque “sé que es importantísimo motivar a los jóvenes a la realización de algún deporte que los contenga y los ayude a realizarse como hombres y además, el peronismo ha sido a largo de la historia y gracias a la compañera Evita, quien más se ha fijado en el deporte”.

“Cabe recordar que a través de su fundación comenzaron a realizarse los Juegos Evita, en los que participaban niños y jóvenes humildes, y que a la vez que incentivaba al deporte, realizaban masivos controles médicos”, rememoró Deanes.

Bajo esta escuela ideológica, Deanes reiteró su vocación de “ayudar y acompañar al club, para que pueda realizar exhibiciones en diferentes puntos de la ciudad para que más jóvenes puedan ver en esta disciplina, la actividad que tal vez estén interesados en realizar”.

Por lo tanto, Deanes se comprometió con las instituciones deportivas en general: “Desde nuestro espacio estamos ayudando para que los clubes vean el interés que tenemos en que puedan realizar sus actividades”.

¿Compartís la nota?