PROVINCIALES

La Universidad Siglo XI entregó diplomas a 40 nuevos profesionales

Cuarenta nuevos profesionales de distintas carreras de grado y pre-grado recibieron sus diplomas en la ciudad de Río Grande. Emoción y una enorme satisfacción fue la tónica de un acto protocolar que permitió volver a mostrar los sólidos avances que registra la Universidad Siglo 21 en el camino de la Educación Superior.​

La Universidad Siglo XI entregó diplomas a 40 nuevos profesionales
RIO GRANDE.- El sábado, en hras de la tarde, en el Auditorio de la Iglesia “Hay Vida en Jesús” ubicado en Piedrabuena al 600, se vivió el quinto acto de entrega de diplomas a egresados del Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Formar, sede en Río Grande de la Universidad Siglo 21.

El acto contó con el mensaje de la Rectora de la Universidad Siglo 21,la  Magister María Belén Mendé, quien felicitó a los flamantes profesionales y les aseguró que “lo mejor está por venir”.

El Pastor Héctor Pauli, Presidente de la Fundación Formar destacó ante los presentes la apuesta realizada por la autoridades de la casa de altos estudios, señalando que, cuando se decidió instalar una sede de la Universidad en la ciudad “era un proyecto nuevo y desafiante, pero hoy se ven los frutos” afirmando además que “nunca es tarde para cumplir el sueño de estudiar”.

En nombre de los egresados hizo uso de la palabra Andrea Borrell, visiblemente emocionada, con la voz quebrada, dirigiéndose a sus compañeros consideró que”tenemos la responsabilidad de hacer de Argentina un lugar mejor”.

También se recordó con un video la inauguración de la sede en Tolhuin de la Universidad Siglo 21, un hecho histórico para esa ciudad, ya que se trata de la primera Universidad que se instala en el corazón de la Isla.

El Coordinador del C.A.U Formar el Profesor Santiago Pauli, se mostró orgulloso de formar parte de la Universidad privada más grande de la Argentina que tiene 350 centros desde Jujuy hasta la Antártida, con un espíritu emprendedor, y solidario, con más de 61 mil alumnos a lo largo de todo el país.

Remarcando que la idea de la Universidad Siglo 21 es estar en constante innovación, desafiando a los equipos de trabajo, y a los alumnos para mejorar continuamente.

En el evento, la directora de Educación del Municipio Silvia Leone hizo entrega del decreto declarando de interés municipal la colación de 40 nuevos profesionales de distintas carreras. 

El acto, llegó a su momento de mayor emotividad cuando se entregaron los diplomas a los profesionales de las carreras de grado, como abogacía, escribanía, licenciaturas en Relaciones Públicas, o de pregrado como tecnicaturas, Martillero, entre otras.

De esta manera el Centro de Aprendizaje de la Fundación Formar, sede de la Universidad Siglo 21 que desde hace 7 años, está en Río Grande,  formando líderes , renueva su compromiso con Tierra del Fuego de seguir dando lo mejor para facilitar el cumplimiento del sueño de poder capacitarse para emprender un camino de evolución para nuestra sociedad.

¿Compartís la nota?