PROVINCIALES

La UTN brindará un Seminario gratuito de Robótica

 

La UTN brindará un Seminario gratuito de Robótica
RIO GRANDE.- A cargo del instructor Pablo Cardozo, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, (FRTDF-UTN), llevará adelante un Seminario de Plataformas Electrónicas Programables, Control y Domótica. Esta capacitación se realizará tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande y será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

El seminario se llevará adelante el miércoles 25 de abril desde las 19:00 en la sede de la UTN Ushuaia sita en Av. Perito Moreno 1415.

En tanto en Río Grande, la modalidad se presentará el viernes 27, también a las 19:00 en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650.

Entre las diversas temáticas que se plantearán se encuentra, Plataformas electrónicas programables y sus aplicaciones, Lenguaje de programación, aplicadas a las plataformas, El mundo de la Robótica y sus aplicaciones, Lanzamiento de Torneo Regional de Robótica I+D y Exposición de Sistemas Robóticas I+D con aplicaciones de plataformas programables para interactuar con el público presente.

¿Compartís la nota?