PROVINCIALES

MOVILIZACION DE LA INTERSINDICAL

López Auil: “Que sepan que los trabajadores buscamos salvar nuestra Caja”

El Secretario Gremial del sindicato docente fue enfático al decir que “sepa todo el poder político de Tierra de Fuego que los trabajadores en esta y en todas estamos de pie”. Reclamó se eleve el aporte patronal al 15% “que eran los valores viejos que tenía nuestra Caja”. 

Héctor López Auil, antes de hacer uso de la palabra durante la movilización.
Héctor López Auil, antes de hacer uso de la palabra durante la movilización.
Al hacer uso de la palabra durante la movilización de la Intersindical, el secretario gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), Héctor López Auil, comenzó su discurso diciendo: “Les pido a todos el aplauso más fuerte para todos los que estamos acá poniéndole el cuerpo. Esta es la forma que tenemos los trabajadores de manifestarnos y de luchar por nuestros derechos. Esta es la manera”.

“Compañeros, hoy estamos aquí para decirle a toda la provincia de Tierra del Fuego que nosotros estamos dispuestos a poner lo que hay que poner. Estamos acá para decirle a todos los Legisladores, al Gobierno, a todo el pueblo de Tierra del Fuego que los trabajadores lo que buscamos es salvar nuestra Caja”, aseguró el gremialista docente.

Por otra parte, enfatizó que “nuestra Caja se salva pero tenemos que poner lo que hay que poner, como decía Pedro (Godoy). Nosotros vamos a exigir, sí o sí, que se eleven las contribuciones patronales al 15 por ciento que eran los valores viejos que tenía nuestra Caja y hoy, los distintos gobiernos, han venido mellando contra esto”.

“Vamos a exigir el pago de las deudas y también vamos a estar luchando por nuestros regímenes de jubilaciones. Que sepa todo el poder político de Tierra de Fuego que los trabajadores en esta y en todas estamos de pie”, manifestó López Auil.
 

¿Compartís la nota?