PROVINCIALES

Los abuelos Adela y Raúl volvieron a tener servicio de gas

 

Los abuelos Adela y Raúl volvieron a tener servicio de gas
RIO GRANDE.- Luego de gestiones llevadas adelante por autoridades del Municipio de Río Grande, la familia de ancianos a la que se le había interrumpido el servicio, volvieron a contar con gas.

Ahora, Raúl Martínez de 80 años y su esposa Adela Remi de 102 quienes viven en calle Rivadavia 1585 de esta ciudad, volvieron a tener el medidor y la red en condiciones luego de que Camuzzi Gas del Sur se los retirara por haber registrado una pérdida.

Según información a la que pudo acceder El Sureño, personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, junto a personal de Camuzzi, acompañados por un trabajador matriculado, se presentaron el en domicilio de la pareja de ancianos y trabajaron en el sistema de gas hasta lograr reparar todas las pérdidas, colocar el medidor y recomponer el servicio.

Además, se les entregó un subsidio y, por intermedio de la Secretaría de Salid del Municipio de Río Grande, se les practicó un chequeo médico general con el compromiso de llevar adelante un control periódico con seguimiento permanente.
 

¿Compartís la nota?