PROVINCIALES

FERVOR Y ALEGRIA

Los estudiantes coparon la Margen Sur por nueva jornada de Olimpíadas

Alumnos de los 3° años del polimodal de la ciudad, participaron activamente de las Olimpiadas Estudiantiles ‘Encuentro del Saber’. En esta instancia, los participantes fueron desafiados en una jornada de karaoke que estuvo colmada de diversión y mucho talento. 

Estudiantes de la CEPET de Río Grande, durante la jornada en la Margen Sur.
Estudiantes de la CEPET de Río Grande, durante la jornada en la Margen Sur.
Este sábado, los jóvenes estudiantes de los 3º años del polimodal que participan de las Olimpiadas Estudiantiles ‘Encuentro del Saber’ que impulsa la Dirección de Juventud, área dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, vivieron una nueva jornada de competencia.

Cabe destacar que las mismas son apoyadas por el sector privado, el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ y trabajan prácticamente todas las áreas municipales.

En esta oportunidad la meta fue cantar karaoke y para ello cada curso puso lo mejor en el escenario.

Estuvieron presentes el titular de la Agencia, Carlos Turdó; la titular de la Secretaría de Asuntos Sociales; el subsecretario de Deportes, profesor Diego Lassalle y la directora y la coordinadora de Juventud, Ivonne Monsalve y Jimena Frenda Tubello, respectivamente.

El Jurado estuvo integrado por Mariano Zulueta, director de Cultura; la directora de la Banda de Música del Municipio, Marcela Cárdenas; Paola Priotti, de la firma Priotti Viajes y Turismo; y el profesor de los Talleres Municipales, profesor José Rajal. La tarde fue amenizada por el cantante Pedro Martínez y asimismo por el Darío Ferreira.

Turdó: “Los chicos siguen las actividades”

“Esta es la tercera actividad que tenemos en el marco de estas olimpiadas en vinculación con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, llevando las propuestas a otros barrios, en este caso al barrio Austral en este Polideportivo de la Margen Sur”, comentó Carlos Turdó.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia municipal también confió que “estamos muy contentos porque los chicos siguen a todos los espacios y están siguiendo las actividades. También hay chicos locales –que son de este barrio- por lo que vemos muy bien de traer estas actividades a todos los espacios que tenemos en los barrios y estamos muy conformes”.

Castillo: “Es una verdadera fiesta estudiantil”

Por su parte la Secretaria de Asuntos Sociales destacó que “estamos muy contentos de poder acompañar estas actividades con los jóvenes, compartiendo con los chicos una tarde de karaoke donde están preparados para cantar”.

Añadió la profesora Gabriela Castillo que “es una actividad donde está involucrada la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales en conjunto con la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes”.

Para concluir destacó que “es una verdadera fiesta estudiantil en la Margen Sur y todos los chicos con ganas de cantar y competir demostrando sus talentos. El Municipio tiene personal competente para poder llevar adelante este evento”, elogió finalmente.
 

¿Compartís la nota?