PROVINCIALES

Los Reyes Magos llenaron el Polivalente de Arte de Ushuaia

Este sábado 6 de enero todos los chicos de Ushuaia (más de 2000 personas) disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos al gimnasio del colegio Polivante de Arte. Esta gran jornada para los más pequeños, fue organizada por diferentes organizaciones sociales y barriales que tuvieron la iniciativa de festejar el día de reyes con una gran cantidad de actividades.

Los Reyes Magos llenaron el Polivalente de Arte de Ushuaia
USHUAIA.- Con gran respuesta de la comunidad, los Reyes Magos estuvieron en el gimnasio del Polivalente de Arte de esta ciudad y regalaron juguetes para todos.

La jornada festiva dio inicio desde las 13:00 y, en ese mismo momento, comenzó a llegar el público para encontrarse con una variedad de actividades, juegos didácticos, maquillajes, palestra, metegol, castillos inflables sorteos y también mucha música a cargo de Piñon Fijo y los chicos de Cumbia After. Para pasar la tarde no faltaron los panchos la murga. y las fotos con los reyes magos para que a todos los chicos les quede un grato recuerdo de esta tarde soñada.
 
Posteriormente, en un alto en las actividades, se realizó el corte de la torta por parte de los Reyes y se culminó con el regalo de una gran cantidad de juguetes para todos los presentes tengan su regalo. Es para destacar el esfuerzo de todos los colaboradores, que hicieron posible este evento con el solo objetivo de sacar una sonrisa a los más pequeños y deja el camino listo para iniciar este 2018 con una gran cantidad de actividades y propuestas para el beneficio de toda la comunidad.

¿Compartís la nota?