PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Marcada alegría en el festejo del Social Patagónico

Cientos de personas coparon la avenida Perito Moreno para celebrar junto a funcionarios y referentes políticos, la victoria de Fabiana Ríos en segunda vuelta. El festejo luego se convirtió en caravana por la ciudad.

Los seguidores del PSP, a pleno celebran la victoria.
Los seguidores del PSP, a pleno celebran la victoria.
Los afiliados y simpatizantes del Partido Social Patagónico (PSP), acudieron masivamente al local partidario para celebrar el triunfo de Fabiana Ríos, reelecta Gobernadora de Tierra del fuego en segunda vuelta.

Pasadas las 20, cientos de personas se congregaron en la esquina de Libertad y Perito Moreno para esperar el desarrollo de los comicios. Conocida la tendencia irreversible que daba ganadora a Fabiana Ríos, estalló el festejo.

Así, durante algo más de una hora cantaron, saltaron, se abrazaron y vitorearon cada vez que pidieron a Fabiana Ríos, aunque también hubo algún que otro cántico alusivo a Rosana Bertone.

Tras el breve acto y la posterior conferencia de prensa de Ríos, los cientos de fanáticos allí agolpados emprendieron una extensa caravana recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.


¿Compartís la nota?