PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Marinello: “Hay algunos candidatos que tienen poca memoria”

El Legislador del Partido Social Patagónico salvaguardó la gestión de Fabiana Ríos y cargó contra la oposición. “Hay candidatos que se olvidan cómo estaba la provincia hace tres años”, advirtió. Además, defendió la labor del actual parlamento fueguino.

"Queremos consolidar este proyecto", aseguró Marinello.
"Queremos consolidar este proyecto", aseguró Marinello.
El Legislador del Partido Social Patagónico (PSP) y candidato a revalidar su banca, Fabio Marinello, defendió lo logrado por la actual gestión provincial y a su vez también reparó en la actividad de la Legislatura, la que consideró “correcta”.

En declaraciones a Canal 11 de Ushuaia, Marinello precisó que “queremos consolidar este proyecto que encabezó la gobernadora Fabiana Ríos, porque creemos que se ha hecho muchísimo en estos tres años y medio”.

“Uno escucha algunos candidatos y lo que nos pasa es que tenemos poca memoria de cómo estaba la provincia hace tres años. Los avances que hemos tenido han sido en muchos aspectos”, resaltó el parlamentario.

Además, reseñó que “generamos puestos de trabajo, se pagaron deudas históricas, se avanzó en iniciativas del Ejecutivo que por supuesto los resultados se van a ver en el tiempo, hablo del Fideicomiso Austral, de la Universidad de Tierra del Fuego, hablo del proyecto del puerto que estamos trabajando para tener en Río Grande”.

Por otra parte, exaltó que “hablo de cantidad de aspectos que hacen que acompañemos a la Gobernadora y en ese sentido, desde la Legislatura me ha tocada acompañarla a Fabiana Ríos y así lo hemos hecho”.

Sobre la labor del parlamento fueguino, muy criticad por la mayor parte de la sociedad, Marinello expresó que “la Legislatura ha trabajado mucho, en iniciativas que ha llevado adelante el Gobierno y en otras llevadas por los bloques políticos. Por supuesto que a uno le interesaría que determinadas leyes se traten en otros tiempos”.


¿Compartís la nota?