PROVINCIALES

Martínez Allende “Es una obra que apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”

Lo aseguró la Legisladora del Bloque de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende tras la firma del convenio con Nación. Confirmó que “la obra significará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”. Remarcó que “es un objetivo institucional y forma parte del plan estratégico de Nación para que todos los fueguinos puedan acceder a los servicios de cloaca y agua”.

Martínez Allende “Es una obra que apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”
BUENOS AIRES.- La Legisladora y referente de la UCR – Cambiemos en la Provincia, Liliana Martínez Allende, destacó la firma del convenio entre la Nación y la Provincia para la puesta en marcha y financiamiento de la Planta de Tratamiento de efluentes en la Margen Sur, a la vez que aseguró que “esta obra apuesta decididamente a la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”.

La legisladora, participó activamente del convenio entre el Gobierno Nacional, a través del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y la Gobernadora Rosana Bertone, del cual también participaron el Diputado Nacional por Cambiemos Hector “Tito” Stefani, la Legisladora Miriam Martínez y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.
 
Tras la firma, la Legisladora aseguró que “este convenio es una muestra más del respaldo del Presidente Macri a los fueguinos” asegurando “este obra es parte de un plan de inversión muy importante que vienen desarrollando e implementando el Ministro Rogelio Frigerio y que tiene como fin, que todos los vecinos de Tierra del Fuego puedan acceder al servicio de agua y cloaca”.
 
“La planta de tratamiento de efluentes, no es sólo una obra pública, es una apuesta a la salud de los vecinos, al cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales” remarcando que “la construcción de esta planta permitirá la conexión al sistema cloacal de más de 50 mil vecinos de forma directa” sostuvo.
 
Finalmente, la parlamentaria recordó que “este plan integral para brindar agua y cloaca a los fueguinos se viene desarrollando en las tres ciudades” indicando que “esta planta para la Margen Sur se suma a las que ya están en proceso de construcción como las de Bahía Golondrina y Arroyo Grande en Ushuaia o la desarrollada en la comuna de Tolhuin y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los fueguinos” sentenció la Legisladora de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende.
 

¿Compartís la nota?