PROVINCIALES

HOMENAJE A EVITA

Martínez: “Los postulados de Eva son actuales por los valores que proclamaba”

El edil por el Partido Justicialista y Vicepresidente de dicha fuerza política, se mostró muy emocionado por el acompañamiento de los jóvenes a la proyección de la película en homenaje a Eva Duarte de Perón. “Nos impresiona en nuestro espíritu y es algo permanente”, destacó. 

Concejal por el Partido Justicialista, Esteban Martínez.
Concejal por el Partido Justicialista, Esteban Martínez.
El concejal por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez, resumió previo al inicio de la película en homenaje a Eva Duarte de Perón que que “la vida y obra de Evita es importante para todos y especialmente a los jóvenes, que rescaten sus enseñanzas, su lucha y sobre todo la historia de una etapa muy importante del país que tuvo trascendencia en el tiempo y en el espacio”.

Justificó sus dichos al expresar que “la obra de Eva Duarte de Perón trascendió las fronteras nacionales y se proyectó en el tiempo hacia el futuro. Sus postulados de entonces son tan actuales en nuestros tiempos porque los valores que proclamaba, la voluntad de lucha, son universales y siguen vigentes”.

Agregó que “es bueno volver a emocionarse porque cada vez que uno la escucha a Eva o se habla de ella, nos impresiona en nuestro espíritu y es algo permanente”.

‘Chiquito’ Martínez marcó también que “es importante que hoy estén todos los sectores del peronismo porque un día como hoy, que recordamos el natalicio de Evita, es algo para festejar porque fue una mujer extraordinaria en todos los sentidos; recordemos que estamos hablando de una ‘piba’ porque Evita tenía 33 años cuando murió físicamente y todo lo que hizo, lo llevó a cabo en muy pocos años de actividad política y por eso ella es la guía espiritual del peronismo”.

El Vicepresidente del PJ fueguino, agradeció también a todos los referentes del partido, tanto su presidente, Carlos Manfredotti, como los electos Rubén Sciutto, Susana Siracusa, el ex gobernador Hugo Cóccaro y otros muchos más que han aportado para poder alquilar las salas del cine.
 

¿Compartís la nota?