PROVINCIALES

ACTO EN EL CLUB SPORTIVO

‘Moncho’ Garay: “Los jóvenes se ganan el espacio día a día con militancia”

El edil riograndense se sumó al acto por el Día de la Lealtad organizado por la Juventud Peronista en el Club Sportivo. Con fervor, vivió una jornada festiva. “Debemos estar con ellos, con los jóvenes, para bridarles espacios y allanarle los caminos”, destacó Garay.

Héctor Garay canta la Marcha Peronista durante el acto oficial por el Día de la Lealtad.
Héctor Garay canta la Marcha Peronista durante el acto oficial por el Día de la Lealtad.
El concejal del Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, se sumó al acto oficial por el Día de la Lealtad organizado por la Juventud Peronista (JP) en el Club Sportivo y allí, destacó el aporte de los jóvenes con la militancia diaria.

Antes de iniciarse el acto, Garay señaló que “para mí es muy importante más que nada brindar los espacios que necesitan los jóvenes. Ellos se lo ganan en el día a día cuando batallan en la calle militando”.

“Uno, como persona que ha salido de esa militancia y de esa lucha desde las bases de la Juventud Peronista, creo que debemos estar presentes para apoyar a esos jóvenes que realmente en un día tan caro a los sentimientos nuestros, debemos estar con ellos para bridarles espacios y allanarle los caminos”, destacó.

Finalmente, Garay expresó que “es importante ver a muchos históricos que me acompañaron caminando hasta acá, muchos históricos que sabiendo que nos podemos dar el lujo de tener hasta dos actos, vinieron hasta acá”.

¿Compartís la nota?