PROVINCIALES

HUBO CRITICAS PARA TODOS

Moyano: “Fadul y Vargas es la lista que más representa a la provincia”

El líder de la Confederación General del Trabajo y del Sindicato de Camioneros destacó que la fórmula del Frente de Unión Federal “tiene la capacidad, la experiencia y la sabiduría de la compañera ‘Chispita’ Fadul, acompañada por la nobleza y la lealtad desde y hacia los trabajadores”.  

Hugo Moyano brindó un extenso discurso.
Hugo Moyano brindó un extenso discurso.
A su turno, y bajo una fuerte ovación, el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) y del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, agradeció a Pedro Velázquez por la capacidad para organizar el multitudinario encuentro, y asimismo resaltó el compromiso con la clase trabajadora para con la causa.

Moyano presentó uno a uno a los integrantes de la mesa -ubicada sobre el centro del escenario- y resaltó especialmente la presencia “de la compañera Liliana Fadul, una mujer fueguina que ha demostrado en los últimos tiempos en el Congreso de la Nación, su capacidad, su experiencia y su responsabilidad, la que le dieron los ciudadanos de esta provincia”.

En este sentido, dijo que “Liliana ‘Chispita’ Fadul y Guillermo Vargas conformarán la lista de senadores nacionales por esta provincia y estoy convencido que con la capacidad, la experiencia y la sabiduría de la compañera ‘Chispita’, acompañada por la nobleza y la lealtad hacia los trabajadores, va a ser sin lugar a dudas, la fórmula más representativa de esta provincia”.

En otro párrafo de su extenso discurso, Moyano elogió la lucha de los docentes fueguinos, que llegaron en buen número al gimnasio Don Bosco, y a ellos les dijo que “tienen la tarea fundamental de formar a nuestros hijos, hombres y mujeres de nuestro país”.

Asimismo, confió que decidió conformar esta nueva fuerza política “porque el justicialismo bonaerense está vacío de contenido y ahora la Justicia lo declaró caduco y es por eso que decidimos conformar este nuevo espacio”.
 

¿Compartís la nota?