PROVINCIALES

Mujer encuentra a su hijo de 11 años sin vida en su cama

Un niño de 11 años fue hallado muerto por su madre, quien a media mañana decidió despertarlo ya que no había concurrido a clases por la jornada de feriado escolar. El desconcertante hecho ocurrió en una vivienda del barrio Danés que no presentaba signos de violencia al momento del arribo policial.

El menor falleció en la cama de su madre por causas desconocidas.
El menor falleció en la cama de su madre por causas desconocidas.
Este jueves alrededor de las 9, una mujer notificó a la Policía de Tierra del Fuego el fallecimiento de su hijo de 11 años, quien al parecer falleció mientras dormía en la cama de su madre, debido a que no había acudido a clases por el feriado escolar.

Algunas horas antes, el niño había decidido cambiarse de habitación, compartiendo la cama con su madre que luego decidió dejarlo durmiendo un rato más mientras ella emprendía los quehaceres domésticos.

Cerca de las 9 de la mañana, uno de sus hermanos se dirigió a la hitación para despertar al menor. Ante la insistencia del hermano y la ausencia de respuestas, acudió a la madre que constató luego el fallecimiento de su hijo.

Presa del lógico pánico y la desesperación, la mujer llamó inmediatamente a la Policía de Tierra del Fuego que se hizo presente con premura en la vivienda de Carlos Lisa 1963 del barrio Danés de Río Grande.

Allí, los efectivos policiales constataron que el cuerpo del niño de 11 años no tenía rastros de violencia de igual modo que la vivienda por lo cual, la pericia médica será un factor clave para determinar la causa de la muerte del menor.

¿Compartís la nota?