PROVINCIALES

NUEVO DERIVADOR

Municipio realizó la apertura del ingreso a calle Alberdi

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la obra de apertura del derivador de ingreso a calle Alberdi desde Ruta Nº 3 en su sentido de circulación sur-norte.

El director general de Inspección General, Jaime Alderete, comentó que “la apertura de la calle Alberdi va a permitir el ingreso a todo el tránsito que venga de la Rotonda de ‘La Trucha’ hacia el centro de la ciudad, cuando sobre todo esté congestionada en horas picos la circulación en la rotonda de Av. San Martín y Santa Fe”.

Así, prosiguió: “El tránsito que desee ir hacia el centro de la ciudad va a poder ir por la calle Alberdi, sin necesidad de llegar a la rotonda, permitiéndonos descongestionar parte del tránsito que confluye en horas picos allí y evitar que se formen colas relativamente largas”.

Alderete también recordó que “este pedido se le hizo oportunamente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y por suerte ya la tenemos habilitada; por lo que los conductores que deseen tomar esta nueva vía lo podrán hacer a partir de este momento, ya que la hemos habilitado al tránsito”.

¿Compartís la nota?