PROVINCIALES

Nogar: “Si a Taikré no le sirve el servicio, que se vayan”

El Concejal de Río Grande por Voluntad Popular fue muy crítico sobre la situación del transporte urbano de pasajeros y ante el pedido de aumento de boleto, afirmó: “Es una vergüenza dado que la empresa no cumple lo prometido”. “Me parece que Taikré ya nos está tomando el pelo a todos”, recriminó.

Nogar, muy crítico con la situación de Taikré.
Nogar, muy crítico con la situación de Taikré.
El concejal de Río Grande por Voluntad Popular (VP), Alejandro Nogar, no ahorró críticas al mal servicio que brinda Taikré en la ciudad y confirmó que no avalará el pedido de aumento del valor del boleto que formulara la empresa a cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros.

En declaraciones a FM del Pueblo, Nogar aseveró que “yo ni siquiera lo voy a evaluar el tema del aumento. Me parece una vergüenza, me parece una falta de respeto al Intendente, a los concejales, a los riograndenses dado que la empresa no cumple lo prometido”.

“En marzo de 2011 le dimos un aumento a la empresa, la empresa nos mintió en la cara que no recibía ningún subsidio nacional y después nos enteramos que percibía más de 6 millones de pesos. Es una vergüenza que nos haya mentido en la cara porque se comprometieron a mejorar el servicio”, recriminó.

Asimismo, el edil planteó que “se comprometieron a comprar colectivos, a cambiar las unidades, a poner vehículos más grandes y más cantidad en la calle y nunca lo hicieron”, al tiempo que denunció: “Hoy hay colectivos que tienen un ladrillo para que no se caiga el asiento y colectivos que circulan sin luneta. Me parece que ya nos está tomando el pelo a todos”.

Finalmente, Alejandro Nogar aseveró que “en Ushuaia generaron un caos total, amenazaban con irse y cuando se fueron, en 48 horas se solucionó el conflicto con una empresa nueva y la intervención municipal. Me parece que si no le sirve, que no nos tomen el pelo, que se vayan”.

¿Compartís la nota?