PROVINCIALES

PENSANDO EN 2013

Osvaldo López arrancó la campaña y busca ser reelegido en el Congreso

El actual Senador de Encuentro Popular por Tierra del Fuego, confirmó su intención de ser reelecto luego de que aparecieran los primeros afiches con su rostro. Reconoció que “muchos sectores sociales no saben quien soy” y que por ello se dio este lanzamiento de campaña tan anticipado.

Los afiches de Osvaldo López ya aparecieron en las paredes de la ciudad.
Los afiches de Osvaldo López ya aparecieron en las paredes de la ciudad.
El senador de Encuentro Popular (EP) por Tierra del Fuego, Osvaldo López, confirmó su intención de ser reelecto el año próximo tras la aparición de varios afiches que empapelaron los muros de diversos sectores de la ciudad.

En declaraciones a Radio Nacional Río Grande, López explicó que “decidimos lanzar nuestra campaña para mostrarle a la gente quienes somos, quienes están detrás de mío y para que se interesen en nuestro trabajo que consta de dos años en la Legislatura provincial y otros dos años en el Senado nacional, remplazando a nuestro amigo y compañero José Martínez”.

“El lanzamiento tan anticipado tiene que ver con que uno no tiene un perfil muy mediático o mucho poder propagandístico. Es por ello que hay muchos sectores de nuestra sociedad que no saben que estamos trabajando o en qué y por qué”, destacó el parlamentario fueguino.

Así, recalcó que “la idea es poder empezar a decir ‘acá estamos’, para que nos juzguen para bien o para mal y que cuando nosotros pretendamos rendir cuentas, puedan con pleno dominio de información decirnos si lo que hemos hecho con el mandato que se nos ha dado está bien”.

Finalmente, señaló que “queremos que a partir de esto, la gente nos diga si lo que hicimos alcanza, si es suficiente y en definitiva, que el pueblo pueda tener la mayor cantidad de opciones posibles porque en definitiva, nosotros pretendemos ser una de esas opciones”.

¿Compartís la nota?