PROVINCIALES

HOMENAJE A EVITA

Para Sciutto, el homenaje a Evita fue “un evento para la reunificación”

El Diputado por el Partido Justicialista llamó al peronismo a “recordar a Eva Duarte de Perón y a seguir aprendiendo de sus enseñanzas”. “Lo importante es que el peronismo siga reviviendo la mística, que vuelva la esencia”, advirtió Sciutto. 

Rubén Sciutto junto a los principales referentes del PJ.
Rubén Sciutto junto a los principales referentes del PJ.
El diputado por el Partido Justicialista (PJ), Rubén Sciutto, aseveró que “es un día muy importante para los peronistas. Se conmemora el nacimiento de Evita y venimos a recordarla, a seguir aprendiendo de sus enseñanzas y todos los peronistas por supuesto, en un nuevo proceso de este peronismo fueguino con muchas ansias de seguir creciendo, de seguir recuperando espacios y definitivamente consolidarnos como el próximo gobierno que va a gobernar la Tierra del Fuego en 2015”.

“Este es un evento para la reunificación. El sábado se inauguró una Unidad Básica, en próximos días se van a inaugurar algunas otras y lo importante es que el peronismo siga reviviendo la mística, que vuelva la esencia y vea en hombres y mujeres de sus filas la capacidad de poder cambiar la realidad, insertos en un gobierno con un acompañamiento a un gobierno nacional y popular que está revolucionando al país y que indudablemente ha ayudado tanto a Tierra del Fuego”, aseguró Sciutto.

Por último, el parlamentario fueguino manifestó que “yo, como Diputado de la Nación, estoy en el bloque del Frente Para la Victoria representando al Partido Justicialista fueguino y acompaño todas las políticas nacionales que sinceramente están poniendo a la Argentina en un lugar como nunca estuvo en el contexto mundial”.
 

¿Compartís la nota?