PROVINCIALES

MPF

Parlamentarios fueguinos se reunieron con la senadora Miriam Boyadjian

En el encuentro, coincidieron en una mirada federal al analizar temas relativos a la realidad nacional y provincial.

Parlamentarios fueguinos se reunieron con la senadora Miriam Boyadjian
Parlamentarios fueguinos se reunieron con la senadora Miriam Boyadjian

BUENOS AIRES-.  Los Legisladores del Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza; Pablo Villegas; Damián Loffler y Cristina Boyadjian, se reunieron con la senadora nacional Miriam Boyadjian. En el encuentro, coincidieron en una mirada federal al analizar temas relativos a la realidad nacional y provincial.

En ese sentido, los Legisladores manifestaron su preocupación por la situación de la industria en Tierra del Fuego, a la luz de las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional de eliminar aranceles a la importación de insumos y productos tecnológicos.  Al respecto, señalaron que evalúan acciones en conjunto para la protección del empleo y la producción, y para traer tranquilidad a quienes eligieron Tierra del Fuego como lugar donde arraigarse y construir un futuro.

Por su parte, la senadora Boyadjian expresó -al término de la reunión- que  “revisamos cuestiones relativas al Presupuesto 2019 y acordamos que todavía no podemos avanzar en su análisis, más allá de lo expuesto por el Gobierno nacional, dado que no tenemos muy en claro aún los alcances del acuerdo suscripto por los Gobernadores”.

Todos coincidieron en la necesidad de reivindicar las banderas del Movimiento Popular Fueguino en la defensa de los intereses de la Provincia y de sus habitantes. Además, los miembros de las bancadas provincial y nacional debatieron temas de agenda política y de territorio, con miras a las elecciones 2019.

¿Compartís la nota?