PROVINCIALES

Paso Garibaldi: Desde el lunes 29, restringirán la circulación

Debido a los trabajos que se llevan adelante en el sector, las autoridades restringirán la circulación el en Paso Garibaldi. Desde Defensa Civil anunciaron que, desde el lunes 29, habrá circulación controlada en ese sector, por lo que se pide precaución al transitar por el lugar.

Paso Garibaldi: Desde el lunes 29, restringirán la circulación
RIO GRANDE.- La Dirección de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, informa que desde el lunes 29 de enero, y a raíz de obras de mantenimiento que se realizarán sobre la calzada de la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo del Paso Garibaldi, se verá afectado el cruce sobre la Cordillera de los Andes.
 
En efecto, en el sector, se operará con equipos pesados, por lo cual se dispondrá tránsito dirigido mediante la utilización de una sola calzada. Los trabajos, fundamentales para la transitabilidad de la ruta durante todo el año, consistirán en la reconstrucción de los gaviones y el terraplén a la altura del kilómetro 3.008. 
 
Del mismo modo, se informa que también se hacen trabajos de repavimentación en el tramo de 50 kilómetros de la RN 3, antes de Ushuaia. Por todo lo dicho, se recomienda a los usuarios circular con precaución a partir del lunes 29.

¿Compartís la nota?