PROVINCIALES

Piden instrucción sumaria por un delito de homicidio en grado de tentativa

La Fiscal del Distrito Judicial Norte, Doctora Laura Carolina Urquiza, procedió a requerir la instrucción sumaria, ante el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, con el objetivo de comprobar la existencia de un delito de acción pública.

Piden instrucción sumaria por un delito de homicidio en grado de tentativa

USHUAIA-. La Fiscal del Distrito Judicial Norte, Doctora Laura Carolina Urquiza, procedió a requerir la instrucción sumaria, ante el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, con el objetivo de comprobar la existencia de un delito de acción pública.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto, en el barrio El Milagro de Río Grande, cuando Jhonatan José Parra habría intentado causarle la muerte a Walter Marcelo Liendro, valiéndose presumiblemente de un arma de fuego.

 

Para las autoridades del Ministerio Público Fiscal, la conducta encuentra adecuación típica en el delito de homicidio en grado de tentativa. Sin perjuicio de ello, se reserva la posibilidad de modificar la calificación legal, de acuerdo al desarrollo de la investigación.

 

 

El imputado, permanecerá detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, hasta tanto se resuelva su situación procesal, en el plazo de diez días.

¿Compartís la nota?