PROVINCIALES

MANTENIMIENTO DE ARTERIAS

Por el buen clima, hay más labores de bacheo en las calles de la ciudad

El Municipio de Río Grande puso a trabajar toda su maquinaria para reparar las calles. En algunos barrios, las obras son de bacheo y reparación mientras que en otros se trabaja a pleno con motoniveladoras para mejorar las calles de tierra.

La calle Alberdi, una de las que reciben mantenimiento por estos días.
La calle Alberdi, una de las que reciben mantenimiento por estos días.
Aprovechando el buen clima de la temporada estival, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dispuesto toda la maquinaria existente para reparar y mantener las distintas arterias de la ciudad. En algunos puntos personal municipal se encuentra realizando bacheos y reparaciones varias, en otros manteniendo la transitabilidad de las calles de tierra con máquinas motoniveladoras.

Así lo informó el Director de Obras Viales y Transporte, Claudio Barrios, quien detalló que “hemos empezado a hacer bacheo en la calle Posadas, una calle que estaba bastante deteriorada, trabajamos en esa arteria y tenemos que ir de a poco porque el tránsito es muy fluido, por eso le pedimos paciencia a la gente que circula por allí”.

Agregó que “en calle Alberdi también hemos comenzado a romper unos paños que estaban muy deteriorados y por cualquier circunstancia de que alguna piedra golpee en algún auto estará cortado el tránsito en dicha arteria mientras las maquinarias estén trabajando en el lugar”.

El funcionario municipal confió que “la idea es seguir con los bacheos en la época de verano que es cuando hay menos fluido de tránsito en la ciudad”.

Por último, dijo que “asimismo continuamos pasando la máquina en Chacra XI y XIII por donde hace el recorrido el colectivo y seguimos trabajando en los diferentes sectores de la ciudad donde las calles son de tierra también. Tenemos sólo dos máquinas por lo que tratamos de que estén un poco en cada sector de la ciudad”.


¿Compartís la nota?