PROVINCIALES

SIGUE LA BUSQUEDA

Por los reos prófugos, hubo allanamientos con saldo negativo

La intensa búsqueda de los tres reclusos que se fugaron de la Unidad de Detención Río Grande obligó a las fuerzas de seguridad a concretar sendos allanamientos. De forma simultánea se realizaron inspecciones en Chacra XI, XII y Margen Sur, en todos los casos con resultados negativos.

Efectivos policiales concretaron tres allanamientos de forma simultánea.
Efectivos policiales concretaron tres allanamientos de forma simultánea.
Pasadas las 16.30 de este jueves, efectivos de la Policía de Tierra del Fuego procedieron a cumplir la orden judicial emanada del despacho del Dr. Héctor Ochoa, quien autorizó a las fuerzas de seguridad a concretar sendos allanamientos para intentar dar con el paradero de los tres reclusos que se fugaron de la Unidad de Detención Río Grande.

Los allanamientos se realizaron de forma simultánea en Chacra XI, XIII y Margen Sur y para ello se concretó un amplio despliegue policial. Sin embargo, el resultado de las requisas fue negativo y sigue sin conocerse dato certero sobre el paradero de José Luis Cancino, Claudio ‘Mandinga’ Borquez y Daniel Villegas.

La labor se llevó a cabo en Playero Blanco al 11 en Chacra XI, en Cabo Espíritu Santo al 500 de Chacra XIII y en Karukinka al 100 en la Margen Sur. En todos los casos, la presencia policial generó un amplio revuelo en los vecinos y quienes circulaban por la zona.

Los domicilios allanados corresponden a viviendas de familiares y allegados de José Luis Cancino, dado que se presume que tanto Borquez como Villegas podrían estar junto al hombre que asesinó de 11 puñaladas a un hombre en el barrio Perón.

Ocurre que Cancino es oriundo de Río Grande mientras que los restantes prófugos son de Ushuaia y no se sabe concretamente si están en la ciudad o si lograron escaparse más allá de los controles de seguridad impuestos a la salida de la ciudad.

¿Compartís la nota?