PROVINCIALES

ACCIONES EN TURISMO

Presentarán productos para la temporada invernal

Será a través del Instituto Fueguino de Turismo. La acción consiste en un seminario de capacitación para agentes de viaje y operadores de turismo. Allí se presentarán las nuevas opciones para este invierno.

El Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo realizará este mes un seminario de capacitación orientado a agentes de viajes y operadores turísticos en la sede del organismo de Buenos Aires, oportunidad en la que presentarán los nuevos productos de la temporada invernal 2011.

Para la participación se requiere una inscripción previa, en la que podrán elegir días y horarios (lunes 27 de 14:00 a 16:00; miércoles 29 de junio de 10:00 a 12:00 y viernes 17 y 24 de junio de 14:00 a 16:00).

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico informacionbue1@tierradelfuego.org.ar, donde tendrán que consignar nombre de la empresa; nombre de la persona/s que asistirán; teléfono de contacto y correo electrónico. Allí también deben mencionar el día elegido para tomar la capacitación.

¿Compartís la nota?