PROVINCIALES

Primer encuentro con jueces, defensores y fiscales en Ushuaia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, reunió este miércoles a jueces, fiscales y defensores del Distrito Judicial Sur, con quienes abordó diversos temas que son competencia del Poder Judicial.

Primer encuentro con jueces, defensores y fiscales en Ushuaia
Ushuaia-. Del encuentro que tuvo lugar en la Escuela Judicial de los tribunales de Ushuaia, se trataron cuestiones vinculadas al Presupuesto y a la optimización de los recursos, el impacto de las reformas de los Códigos Procesales Civil y Comercial y el Penal, así como a las obras de infraestructura que lleva adelante el Poder Judicial.



De la reunión participaron los jueces de Instrucción, Javier De Gamas Soler y María Cristina Barrionuevo; de Ejecución, Manuel López, de Correccional, Felicitas Maiztegui Marcó; de Electoral, Isidoro Aramburu, de Civil y Comercial 1 y 2, Alejandro Fernández y Gustavo González; de Familia y Minoridad, Alejandro Ferreto, y del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Maximiliano García Arpón, Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla.



Asistieron además por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF), el Fiscal ante el STJ, Oscar Luján Fappiano, el Fiscal Mayor, Guillermo Massimi y los fiscales Nicolás Arias, Eduardo Urquiza y Daniel Curtale, mientras que por el Ministerio Público de la Defensa (MPD), estuvieron los defensores Yanina Fernández, Eugenia Díaz y Juan Carlos Núñez.

¿Compartís la nota?