PROVINCIALES

Randón mantuvo reuniones en Bs. As. por las obras de Nación en Río Grande

 

Dr. Fermín Randón, gerente de Anses, UDAI Río Grande.
Dr. Fermín Randón, gerente de Anses, UDAI Río Grande.
RIO GRANDE.- El titular de la Anses UDAI Río Grande, Fermín Randón Salgado, mantuvo, recientemente, una reunión con el equipo de Marina Klemensiewicz, secretaria de Hábitat de Nación. En la oportunidad pudo interiorizarse sobre el avance en la inversión pública en infraestructura de servicios que lleva adelante en esta ciudad, la Presidencia de Nación.

Entre las obras destacadas que se mencionaron en la reunión mantenida con la funcionaria de Nación se encuentra la ampliación y apertura de nuevas calles, incorporación de calzadas y refugios a la traza urbana, ampliación de red de agua potable y red de cloaca y las conexiones domiciliarias. En la lista figura la la construcción de veredas y desagües pluviales, generación de nuevos espacios públicos con la construcción de un playón deportivo y equipamiento comunitario NIDO, además la construcción de sede Fundación DAR, la ampliación de red de agua potable y de red de cloaca. 722 nuevas conexiones domiciliarias y la construcción de un SUM.

Al hablar con la prensa, Randón Salgado resaltó que “toda esta obra pública le mejora la calidad de vida a más de mil familias acercándole agua potable, calles asfaltadas, cloaca y edificios comunitarios, representando una suma total aproximadamente de cuatrocientos quince millones de pesos”.

Respecto de las obras que se realizan y de su importancia, dijo que “todas las obras financiadas por el gobierno nacional en la ciudad de Río Grande son vitales para el desarrollo de los fueguinos. Desde nuestro lugar, acompañamos y ayudamos en cada reunión en la que participamos en el Ministerio del Interior, para que Tierra del Fuego sea la primera provincia en estar conectada 100% a los servicios, y en ese camino esta gestión esta muy comprometida con nosotros, haciendo lo que antes nunca se había se había hecho”.
 
 

¿Compartís la nota?