PROVINCIALES
HECHO REPUDIABLE
Repudian el vandalismo y los destrozos en el SUM del barrio Reconquista
04/02/2014. Personas desconocidas la emprendieron contra el edificio que alberga actividades deportivas y sociales en una de las zonas más populosas de Margen Sur. El subsecretario de Deportes, Diego Lasalle, advirtió que “deberemos ver de qué forma podemos ir solucionando este tipo de acciones”.

Más precisamente, un grupo de desconocidos rompieron todos los vidrios del edificio que es utilizado para el desarrollo de actividades deportivas en esa zona de la ciudad.
El subsecretario de Deportes, Diego Lasalle, sostuvo que “la verdad que es un espacio deportivo, todo el barrio lo conoce y, primero uno cree que es una travesura, sin embargo, cuando ya se hace de forma reiterada pasa a ser vandálico”.
“Es una problemática que tenemos en esta zona. Nosotros lo estamos reparando, cada vez que hay este tipo de daños, pero deberemos charlar con los vecinos y ver de qué forma entre todos podemos ir solucionando este tipo de acciones que la verdad que no suman”, reprochó.
Además el funcionario, tras estar en el lugar y constatar los daños producidos confirmó que “vamos a hacer la denuncia policial. Ya hicimos una reparación de lo que pasó hace no menos de quince días, poniendo acrílico en aquellas ventanas que han sido rotas con piedras. Sin embargo, no es la solución, porque ese mismo acrílico hoy está todo pintado y los vidrios están todos rotos. Así que, nos juntaremos con el barrio y veremos, entre todos, ver la forma de solucionarlo”.
En este sentido y debido a los trabajos de reparación que se deberán realizar, las actividades se suspenderán nuevamente hasta nuevo aviso: “Es fundamental la colaboración de los vecinos, ellos viven aquí y, realmente, creo que todos los vecinos quieren un espacio público en condiciones y, la verdad que si lo cuidamos entre todos va a ser la solución”.