PROVINCIALES

Rige el servicio en la nueva zona de cobertura del estacionamiento medido

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Participación y Gestión Ciudadana informa a los vecinos de la ciudad que, a partir de este miércoles se inició la segunda etapa de implementación del cobro de la tasa de estacionamiento medido.

Rige el servicio en la nueva zona de cobertura del estacionamiento medido
RÍO GRANDE-. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Participación y Gestión Ciudadana informa a los vecinos de la ciudad que, a partir de este miércoles comenzó a regir la ampliación de la zona de estacionamiento medido. 

Al respecto, la directora de Gestión Ciudadana, Ing. Fernández Evangelina explicó que “el personal de la Coordinación de Estacionamiento Medido estará repartiendo instructivos en la zona a extenderse el cobro de la tasa, para recordarle a la comunidad las modalidades por la cual pueden abonar su estacionamiento, como así también evacuar las dudas de los vecinos. La idea es que el personal este presente estos días previos a la implementación en esa zona de manera que se pueda responder las consultas realizadas”.

La funcionaria comentó además que “se han sumado más comercios para brindar el servicio de Estacionamiento Medido, en los cuales los usuarios podrán cargar crédito a su cuenta, comprar Estacionamiento Puntual y realizar el pago voluntario de infracciones”.

En este sentido, Evangelina explicó que “estamos aguardando la confirmación de más comerciantes para brindar el servicio”, y mencionó que “aquel comercio que desee adherirse podrá comunicarse con nosotros a través de los teléfonos 0800-222-0182 o al 436262, o acercarse a la oficina de atención al usuario ubicada en Fagnano N° 854”.

Asimismo, recordó que los usuarios tienen 48 hs para realizar el pago voluntario al incumplimiento del pago de la tasa de estacionamiento medido, y que podrán realizarlo en los comercios adheridos al servicio.

Por último, explicó que la aplicación de Estacionamiento Medido “SEM Río Grande”, tiene dos opciones nuevas, una de ellas consiste en la transferencia de crédito entre usuarios la cual permite que aquellos que no posean crédito para poder pagar la tasa de estacionamiento a través de su celular, puedan solicitar a un conocido que le transfiera un monto de su recarga, y la otra en conocer el factor de ocupación de cada una de las calles afectadas al servicio.

¿Compartís la nota?